09 de abril de 2014 21:43:00 horas
*Los jóvenes de todo el mundo se sumaron a la campaña “Cadena de favores”, que el Voluntariado de la U de Colima impulsa en dicha colonia.
El grupo internacional de jóvenes “Viva la gente”, como parte de las actividades de labor social que realizaron durante su estancia en la entidad, se sumó a la campaña “Cadena de favores” que realiza el Voluntariado de la Universidad de Colima en la colonia Mirador de la Cumbre II.
Después de presentarles un video y fotografías de lo que se ha realizado en las casas de esta colonia, “Viva la gente” y los alumnos del Bachillerato Técnico 26 de Ixtlahuacán acudieron a tres de las casas para limpiar y acomodar su parte exterior.
Alicia López de Hernández, responsable del Programa Institucional de Calidad de Vida, mencionó que estas actividades tienen el objetivo de fortalecer la responsabilidad social de la Universidad de Colima y agradeció a los miembros de “Viva la gente” su interés por participar.
Esta actividad fue una gran experiencia para los jóvenes extranjeros que, además de ayudar a los que más necesitan, unieron lazos de amistad con los estudiantes universitarios, compartieron sus costumbres, tradiciones y culturas en esta noble labor y sana convivencia.