12 de agosto de 2014 21:14:00 horas
*Casi cien infantes de esa colonia participaron en el curso “Veraneando en la Universidad”.
Con una divertida pijamada, la presidenta del Voluntariado Universitario, Alicia López de Hernández clausuró la participación de niños y niñas de la colonia “Mirador de la Cumbre II” en el curso de verano 2014, “Veraneado en la Universidad”.
Las mamás agradecieron al rector de la U de Colima, José Eduardo Hernández Nava y a su esposa, quien a su vez coordina el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de esa colonia, el apoyo para que sus hijos tengan calidad de vida, ya que aprendieron a desarrollarse con seguridad en dicho curso.
Alicia López de Hernández reconoció el trabajo de los monitores, que estuvieron al cuidado de los niños y niñas del Mirador de la Cumbre II, “ya que fueron un gran apoyo para que los infantes desarrollaran habilidades y aprendieran el valor del respeto”.
Al finalizar, la presidenta del Voluntariado entregó reconocimientos a los 100 niños que asistieron a “Veraneando en la Universidad” y se proyectó una serie de fotografías que reflejaron el trabajo realizado por estos pequeños.