21 de marzo de 2014 20:48:00 horas
*El rector Eduardo Hernández Nava y su esposa, Alicia López de Hernández, participaron en el arranque de la campaña “Cada Moneda Cuenta”, en favor de esta noble institución de beneficencia, con la cual la casa de estudios siente un profundo compromiso, según expresó la pareja universitaria.
El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, participó en el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2014 “Cada Moneda Cuenta”, acompañado por su esposa, la señora Alicia López de Hernández.
En entrevista, Hernández Nava dijo que para la UdeC es importante colaborar con una institución de beneficencia como la Cruz Roja Mexica: “Por tal razón, nos sumamos a esta gran colecta, ya que es una gran causa que nos beneficia a todos”.
Adelantó que el próximo lunes a las 10:00 horas se reunirán los funcionarios de la casa de estudios y las señoras del Voluntariado Universitario, para arrancar la colecta interna en la Universidad de Colima.
Invitó también a toda la comunidad universitaria para sumarse a esta colecta, “que tanto necesita la Cruz Roja Mexicana; vemos la gran necesidad fondos que esta noble institución tiene para cumplir con su objetivo, que es salvar vidas”.
Por su parte, Alicia López de Hernández comentó que tienen un gran compromiso de apoyar a la Cruz Roja, para lo cual las damas voluntarias y el ejército de voluntarios realizarán boteos en diferentes lugares. Los jóvenes, dijo, irán perfectamente identificados.1