11 de agosto de 2014 21:11:00 horas
Una vez finalizado el curso “Veraneando en la Universidad”, los padres de familia expresaron su plena satisfacción de que sus hijos hubieran participado, “ya que aprendieron diferentes cosas, tanto a nivel moral como físico”.
Los pequeños se enseñaron a nadar y, de forma general, a estar más seguros de su potencial creativo y social, pues aprendieron, además, a convivir y respetar, reconocieron los padres de los niños y niñas participantes.
Por ese motivo, algunos padres de familia, entrevistados al respecto, agradecieron a los maestros la atención y responsabilidad que asumieron al cuidado de sus pequeños y por ayudarlos a superarse, desarrollar sus habilidades y a estimular su aprendizaje.
Asimismo, les fomentaron una educación con responsabilidad social, ya que con la visita a la Casa Hogar para Adultos Mayores “La armonía”, niños y niñas aprendieron a respetar a los abuelitos.
Por últimos, los progenitores reiteraron su agradecimiento a la Universidad de Colima, “ya que a partir de la administración del rector José Eduardo Hernández Nava y de la presidenta del Voluntariado, Alicia López de Hernández, ha mejorado mucho la organización de los eventos”.