19 de agosto de 2014 20:24:00 horas
*Alumnos del Bachillerato 30, respondiendo a la agenda rectoral de Filosofía con Responsabilidad Social, facilitaron el material para apoyar el regreso a clases de los pequeños estudiantes.
El Voluntariado de la Universidad de Colima, que preside Alicia López de Hernández, entregó 30 mochilas y útiles escolares a niños y niñas que asisten a los talleres y actividades del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia El Mirador de la Cumbre II.
Esta actividad se realizó con el fin de apoyar la economía de las madres y padres de los pequeños que ya empezaron su curso escolar, contribuir con su calidad de vida y ayudarlos a elevar su desarrollo escolar.
Las mochilas y útiles escolares fueron donados por estudiantes universitarios del Bachillerato Técnico 3, quienes respondieron a la filosofía institucional de una educación con responsabilidad social que propuso el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, en la agenda rectoral 2013-2017.
Por su parte, Alicia López de Hernández reconoció el esfuerzo de los niños y niñas para asistir a las actividades y talleres que se realizan en el CEDECO: “También es una recompensa por el esfuerzo que realizan en su escuela para lograr buenas calificaciones”.
Al finalizar el evento, los pequeños de esta colonia, junto con sus padres, agradecieron a la presidenta del Voluntariado, Alicia López de Hernández, por su apoyo en este regreso a clases.