Se está acercando el fin de este fructífero año 2013, al día de hoy quedan 64 días para cerrar este ciclo. Y qué mejor manera de cerrar o si se prefiere, iniciar un proceso de renovación y oxigenación de células, quizá acompañados con los últimos rayos lunares de la presumida luna de octubre, o con el fulgor y frescura matutina otoñal.
El ejercicio o actividad física, trae diversos beneficios a nuestro cuerpo en todos sus órganos internos, externos, huesos y músculos, control mental, psicomotriz, emocional, entre otros beneficios directos al cuerpo y consecuentes a la psique.
Puedes tomar unos tenis, zapatos cómodos, ropa cómoda de algodón para conservar la hidratación, unos mililitros de agua en un bote, toalla para secar el sudor y una camisa extra para cambiarla por la ropa mojada y prevenir molestias en la salud y con los amigos que se acerquen justo después de realizar esta revitalizante actividad. Se puede acudir a un gimnasio y aprovechar para socializar o se puede ir a respirar aire puro a un parque o a una cancha deportiva. Bastan 60 minutos, entre 20 o 25 minutos para traslados y el resto del tiempo para comenzar este proyecto de salud.
¡Vamos a comenzar hoy! ¡Vamos a registrar nuevas imágenes en nuestro cerebro!
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001941.htm
|