...
  Inicio  http://twitter.com/leecolima   http://www.facebook.com/pages/leecolimacommx/     | Pad Noticias | Windows Mobile Noticias
No estoy preparado.

No estoy preparado.



16 de enero de 2012 15:58:16 horas

 

calabazas

No estoy preparado

El chico te gusta. Es guapo, inteligente, amable, educado… Habéis hablado varias veces y tú sientes como esos nervios típicos de quien empieza a enamorarse se apoderan de ti. Junto a ese estado emocional, también llegan las dudas y temores. ¿Sentirá lo mismo?, ¿sé habrá fijado en mí?, ¿me trata bien porque es educado o porque yo también le gusto?, ¿será que es tímido y por eso no se atreve a decirme nada?, ¿y si se lo digo yo y se molesta?, ¿y si se ríe de mí? Claro, en otro tiempo podías sentarte tranquilamente a esperar, pero ahora en pleno siglo XXI lo que se espera de ti es que si quieres algo vayas a por ello.

Un día de esos en que te sientes muy segura de ti y de tus posibilidades y aunque por dentro estés hecha un flan quedas con él, te tomas algo, inicias la conversación y al poco rato le dices lo que siempre decimos como si fuera la primera vez; La verdad es que me da un poco de vergüenza decirte esto, porque yo no suelo hacer estas cosas, pero para mí es muy importante la sinceridad y si no te lo digo es como si además te estuviera fallando. Lo que pasa es que; ¡¡Tú me gustas!! Y le sueltas la segunda parte. No te lo digo por nada en particular, ni siquiera espero nada de ti, solo quiero que lo sepas porque yo me siento mejor y más tranquila si se que no te estoy ocultando nada. ¡¡Mentirosa!! Tú se lo dices con la esperanza de que en ese momento te rodee con sus brazos y te de el beso más apasionado que hayas podido recordar o en la mayoría de los casos ni tan siquiera imaginar.

Y ahora le toca hablar a él. De verdad que me halagas con tus palabras, pero yo ahora mismo no puedo comprometerme a nada. (¿Y quién está hablando de compromiso?) Tú me gustas, me pareces una mujer increíble, pero acabo de salir de una relación y no estoy preparado para iniciar otra. No sería un buen compañero y no tengo mucho que ofrecer pues aún no la he olvidado y me hiso mucho daño. (¡Y encima te da pena!) Pero te repito, gracias por tus palabras porque eres la mujer de la que cualquier hombre podría enamorarse…

Si claro, cualquiera menos tú ¿No? Y sobre eso de que no estás preparado, claro que no lo estás. No estás preparado para decirme que no te gusto, que no te apetece tener una relación conmigo y que me quieres como amiga pero que no te pongo como mujer. ¿Qué problema hay en decir eso? ¿Realmente los hombres se creen que las mujeres nos tragamos el cuento del no estoy preparado? ¡Pues no chicos! entérense bien, no nos lo tragamos. Después de tanto tiempo usando la misma táctica mejor será que vayan buscando otra forma de dar calabazas porque esa está muy vista y no es nada, nada creíble.

                                                                                              Ladyoli